31 de mayo de 2011

FELICIDADES!!!

Como comenzar esta entrada tan especial, estoy tan contenta. Estaba navegando por la red cuando veo nueva entrada en el blog de mi amiga bloguera  Esther anunciando que es nueva diseñadora de "Kich N Bleus Designs",... me ha faltado tiempo para felicitarla!!!Hace unos trabajos y unos dibujos preciosos, si no la conoceis todavía  pasaros por su blog y comprobarlo.


Mientras le escribia me paro a pensar que hoy no había mirado el correo, y voilà , allí estaba mi segunda ATC y era la de Esther! cuando abro la cartita... no me lo puedo creer, me ha enviado la de Peter Pan ja,ja,ja es la que le habría pedido (si no le hubiera ya pedido antes que me guardara una de sus ATCs sin tener las mias hechas...eso habría sido ya abusar!). Así que ya veis contentísima por mi amiga Esther y por su ATC que es una maravilla , es genial tener entre tus manos trabajos de personas que admiras. Os animo a participar en intercambios como estos!!!

5 comentarios:

Chimos dijo...

Genial!!!

No la conozco todavía pero pasé por su blog ayer a ver su archivadors de ATC's, allí fue donde vi la ATC que le enviaste, ya las había visto, pero el detalle del envoltorio te quedó incluso más bonito que la ATC!

Gracia dijo...

... perdona mi ignorancia pero si no pregunto no aprendo que es un ATC??? que requisitos tiene?? Medidas, por ejemplo? para que sirven???
Este es precioso, pero me encantan los tuyos con las jaulitas y el pajarillo libre como el viento!!!!

Gracias guapa!
Gracia

Silvia Segura dijo...

Hola a las dos y gracias, espero que con suerte leais este comentario ya que no hay manera de dejarlo en vuestros blogs. Fue un placer conoceros en persona el domingo, fue un dia genial!! y muchas gracias por vuestros detallitos!!!
Gracia son tarjetitas de 6.4 x 8.9 cm que se intercambian, puedes hacer una serie con la cantidad que tu quieras y con el tema que eligas o se proponga...en el post de mis ATCs clica en el enlace de Divas,que alli Stella lo explica todo de maravilla y así te animas a participar que Mar también anda por alli!!! Besos para las dos

anna gs dijo...

Hola Silvia !!!
Preciosos els teus ATC´s. Jo també admiro les creacions d´Esther, els seus dibuixos són genials.
Desitjo que el diumenge tot sortís molt bé, segur que SÍ !!!
Espero que per la propera no tingui cap compromís i pugui compartir un dia amb vosaltres.
Una abraçada,

ANNA

Esther dijo...

Me has sonrrojado amiga, muchas gracias por todo y nos vemos en más intercambios.