2 de junio de 2011

FEM SCRAP III

Para comenzar esta foto ,que he tomado prestada del Blog de Raquel ,y que es la viva imagen del buen rollo que se respiró en todo el encuentro scrapero Fem Scrap III.,

y es que este grupo que veis en la foto dedicó mucho esfuerzo y tiempo para que nosotras disfrutaramos de un dia estupendo, muchísimas gracias chicas por todo, sois geniales y será difícil superaros en el próximo porque este fue maravilloso.

Yo comencé el día realizando un taller con la gran Alicia



Es una tallerista estupenda llena de creatividad y entusiasmo, se nota que lo que hace le encanta, su taller de reciclaje para hacer un minialbum fue estupendo, nada más empezar ya nos sorprendió con el material... lo tenia preparado y presentado superbonito, daba pena hasta abrirlo!!!



La flor que veis la llevé colocada todo el dia, una cosa tan bonita no la podia guardar en la bolsa!!
Nos dió muchas ideas para reciclar material que normalmente tiramos o tiran, y el cual podemos utilizar perfectamente en nuestros trabajos de scrap.Aquí la vemos en acción



Dos de mi compañeras de taller, Conchi y Laura muy simpáticas y aplicadas!!!




Y una foto del grupo, aunque algunas ya se habian escapado



Gracias Alicia por compartir con nosotras tu conocimiento y creatividad!!!

Nada más salir del taller de Alicia, me tocaba dar el mio...una humilde contribución al evento, una tarjetita con aplicaciones de Fimo.
El recordarlo me hace sonreir porque empecé como una locomotora a explicar para que les diera tiempo acabarlo...pero fue inútil , entre hacerlo, pintarlo, cocerlo, barnizarlo,...se nos pasó el tiempo volando!!!Dar las gracias a las chicas que asistieron a mi taller, fue un placer pasar ese tiempo con ellas!!!

Unas fotos que tomo la maravillosa Marisa, siempre dispuesta a ayudar,si no conoceis sus preciosos dibujos pasaros por su blog  y disfrutar.


Aquí con una alumna que para mí es muy especial por varios motivos... y que tiene una vitalidad que ya me gustaría a mi  cuando llegue a su edad!!!



y una foto de grupo




Despues pasamos a otra gran sala, donde comimos, hablamos, jugamos al 1,2,3...pero no tengo fotos, aunque se quedaron grabadas en mi retina.En fin que lo pasamos en grande!!!
 Dar de nuevo las gracias al grupo de Fem Scrap por todo su esfuerzo, sin olvidar todos los detallitos que tuvieron con nosotras cajita, pinza, boli, marquito,premios del 1,2,3...espero que alguna de las ganadoras del apartamento en la playa me invite para ponerme morenita que falta me hace ja,ja,...eh Carmen!!! Es lo que tiene este mundillo conoces personas que acaban siendo tus amigas que disfrutas de su compañia y ya estas deseando coincidir otra vez con ellas...y otras que conoces en persona ese dia, conectas y pasa lo mismo...Vivan los encuentros scraperos!!!!

11 comentarios:

Esther i Carla dijo...

Sílvia, quina crònica del dia més bonica!! Gràcies a tu per la teva generositat i el teu ajut. Una abraçada

Chimos dijo...

Gracias por poner las fotos!!!

Corroboro que empezó como una locomotora... y que yo no acabé, pero aprendí un montón!

Gracias por compartir con nosotras tus materiales, tu horno, tus herramientas, tu conocimento, tus truquitos y tu creatibidad.

Un beso.

Reichel dijo...

ainxxx!!! que envidia cochina!!!

me alegro por ti por haber disfrutado de todoooo

un besote!!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

M'ha encantat la teva crònica! Què ben explicat! Gràcies per a teva generositat i el teu caliu.
Petons. Sílvia

Marian dijo...

Una crónica fantástica, qué envídia y qué lástima no haber podido asistir!!!
Me alegro que todo fuera tan bien tan organizado.
Un abrazo

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Enhorabuena por la experiencia.
Un abrazo.

Esther dijo...

¡Que envidia...!, eso sí sana... me alegra que saliera todo tan bien.
Besitos.

Marbel dijo...

Si, fue un día estupendo, para aprender, conocer gente..., un día dedicado a nosotras y hacer cosas que nos gustan. Un beso.

Raquel dijo...

M'encanta la crònica!!! I gràcies a tu per ser com ets: GENIAL !!!

Petonets

Alícia dijo...

Ooohhhh! Encara no havia pogut veure la teva supercronica! Mha encantat a l'igual que em va encantar coneixe't!!! Quin bon rotllo que em vas transmetre! Espero q ens veiem aviat!! Un*

Anónimo dijo...

Hola Sílvia, vaig estar molt contenta de tornar-te a veure. Va ser un dia rodó. Una abraçada, Mercè