Ferias

23 de octubre de 2015

Feria Merceria y Manualidades Barcelona

31 de agosto de 2015

Feria de Scrapmaniàtics


Ya se acabaron las vacaciones y hemos vuelto a la normalidad!. Como cada año asistimos a la feria de Scrapmatiàtics que se celebra en Sant Feliu de Guíxols. Fué un dia genial, muchas gracias a los que os pasasteis a ayudar, saludar, charlar,comprar,... como siempre es un auténtico placer compartir el tiempo con vosotros!


Muchas gracias por vuestra visita!!!

27 de marzo de 2015

Mediterráneo

Este año en la Feria de Sitges, el tema de la exposición de Layouts fué la canción de Mediterráneo de Joan Manuel Serrat, y esta fue mi interpretación de tan maravillosa canción





Muchas gracias por vuestra visita!!

26 de marzo de 2015

La Feria Scrap + Sitges

La Feria Scrap+  la feria del scrapbooking por excelencia, tuvo lugar este pasado fin de semana en Sitges. Como siempre una feria fantástica, con una organización excelente y un punto de encuentro genial para todos los scraperos.
Me encantó participar un año más en ella, compartir momentos con mis compañeras de Fem Scrap , con todos aquellos que se pasaron a saludarme o comprar por el stand, con los asistentes a mi talleres y con mi family que estuvieron a mi lado para echarme una mano, muchas gracias a todos!!


13 de marzo de 2015

La Feria Merceria y Manualidades


Este pasado 8 y 9 de Marzo, tuvo lugar en Barcelona la primera Feria Merceria y Manualidades para profesionales, organizada por Prensa Técnica S,A, con más de 50 expositores nacionales e internacionales del sector. Me ha encantado participar en ella  impartiendo unas clases con lanas japonesas de la empresa Mondo Fil, son espectaculares!!
Fotos de algunos de los trabajos, las fotos las ha tomado mi querida Silvia Belmont
























Muchas gracias a la organización por su buen saber hacer y su amabilidad, muchisimas gracias  a los asistentes a mis clases y por supuesto muchas gracias a vosotros por visitarme!!

2 de septiembre de 2014

Sant Feliu de Guíxols







 Sí,ya pasó la feria de Scrapmaniàtics en Sant Feliu de Guíxols, como siempre fue genial.
Gracias a todas las que os acercásteis a nuestra parada a saludar o comprar, como siempre es un placer veros y poder charlar aunque sea un momento con vosotras, un besazo enorme!!!

27 de agosto de 2014

Feria Scrapmaniàtics



Hola! Ya hemos vuelto de vacaciones...pero este sábado "petits detalls" estará  cerrado, nos vamos a la playa!!!... eso sí, esta vez a trabajar, un año más nos encontraréis en la feria de Scrapmaniàtics en Sant Feliu de Guíxols, no os la perdáis será genial como siempre!
Nos vemos allí!

Muchas gracias por vuestra visita!

15 de mayo de 2014

FERIA EN CAMPDEVÀNOL


Este sábado 17 de Mayo, Pequeños detalles estará cerrado, nos vamos de feria a Campdevànol. Tendremos una parada en la calle mayor con material de scrapbooking y una mesa dónde realizaré durante el día minitalleres. Os esperamos!!




Muchas gracias por vuestra visita!!

4 de abril de 2014

VERSION SCRAP PARIS 2014

De feria en feria y tiro por que me toca!!
Sí me voy a la feria de ParisVersion Scrap 2014, está vez de visitante con la cámara al cuello, que ganas!
Por lo que el viernes 4 y el sábado 5 de Abril, Pequeños Detalles estará cerrado.
Nos vemos a la vuelta!

                         
Gracias por vuestra visita!

3 de abril de 2014

LA FERIA DE SITGES 2014

Sencillamente fantástica!! Realmente fué un gran encuentro scrapero, ni la lluvia ni el viento de los dos últimos dias, impidieron la gran afluencia de público. Me encantó el mimo y el buen saber hacer con que se preparó, no podría ser de otra manera organizándola Esther de Scrapagrapats, sin olvidar a la gran diseñadora Marisa Bernal.
Los tres dias se me pasaron volando!, me encantó coincidir con amigas y compañeras de siempre, conocer a nuevas y poder saludar alguna que otra persona especial.
Os dejo alguna fotito, como siempre me despisto y no hago, pero las llevo en mi retina y corazón ya lo sabéis.

Nuestro stand

Mi valioso ajudante y pareja, gracias Salva, no podría hacerlo sin ti!
Las chicas que realizaron mi taller "Records", un amor de grupo, gracias chicas!
Y como no, con mis fantásticas compañeras de Fem Scrap en Nexus +!!!
 Una feria inolvidable, deseando ya la próxima edición!!
Besos y muchas gracias por vuestras visitas!!

14 de marzo de 2014

TALLER EN LA FERIA SCRAP PLUS SITGES 2014

Ya falta muy poco para poder disfrutar de la gran feria scrapera de 2014 en Sitges. Un gran evento que no se debe perder cualquier aficionado o profesional del Scrap!!

Petits Detalls estará presente como expositor e impartiré un taller el sábado titulado "Records"
Realizaremos un elegante y romántico álbum con una encuadernación en tela, útil para numerosas ocasiones. En el interior páginas originales decoradas con sellos, gofrados y pequeños detalles, espero que os guste!






Dia y Horario : Sábado 29 de Marzo  de 17h a 19.30h
Precio. 35€
Inscripciones:  enviar e-mail  silvia.segura1@hotmail.com  o llamar al telf  616957495

Muchas gracias por vuestra visita

23 de octubre de 2013

CERRADO


Petits Detalls permanecerá cerrado del 24 al 29.
Me voy a la Feria Creativa de Madrid! Estoy muy contenta y agradecida de que Eclip & Hobby haya confiado de nuevo en mi, para impartir sus talleres de cintas.


La verdad es que el año pasado me lo pasé genial y disfruté muchisimo, aqui os dejo algunas fotos de la experiencia, nos vemos en la feria!!






Muchas gracias por vuestra visita!!!

17 de septiembre de 2013

FERIA DE SANT FELIU DE GUIXOLS



Si, ya hace varios dias que volvimos a la tarea! y lo primero que hicimos a la vuelta de las vacaciones fué ir a la Feria de Scrap en Sant Feliu de Guixols. Un éxito como siempre, gran afluencia de público, una excelente organización y un marco bonito en el Passeig del Mar.
Acabamos agotados pero contentos de cómo fué el día, conocimos gente nueva apasionada por el scrap y cómo no, disfrutamos de la compañía de amigas que pasaron a vernos. Unas fotos...


Muchas gracias por vuestra visita!

11 de julio de 2013

FERIA SCRAP+SITGES

Han pasado ya muchos dias desde que se celebró la Feria de Scrap en Sitges!!!... mi tiempo como siempre desaparece a una velocidad vertiginosa... pero no podía dejar de escribir aunque fueran dos lineas para agradecer el magnifico trabajo de la organización a cargo de Esther de Scrapagrapats junto con su colaboradora Marisa Bernal de Naltin. Fué una feria con un encanto especial, en un espacio acogedor que se vió invadido por un montón de scraperas deseosas de disfrutar de la feria. Yo como no podía ser de otra manera me lo pasé genial!! gracias a mis compañeras de Fem Scrap, a las personas que pasaron a saludarme, a comprar, a realizar el taller,..fué un auténtico placer estar allí y espero con enorme ilusión la próxima edición que seguro será un éxito como ésta!!!
Muchas gracias por vuestra visita!!

10 de mayo de 2013

TALLER EN LA FERIA DE SCRAP+SITGES



Que ganas ya de que llegue la Feria de Scrap en Sitges!!! Aquí ando yo liada preparando las cositas para llevar...


Al final también impartiré un taller, se trata de un calendario 2013-2014


Realizaremos los doce meses, cada uno con técnicas y materiales diferentes
y  la base para colocarlos, un bastidor de tela azul de 20x20
 con un bolsillo en la parte posterior para guardarlos.
Horario:  domingo 19 de Mayo de les 13h a las 16h

Precio 30€
Para más información e inscripciones podéis llamar al telf.  616 957 495  o via e-mail  silvia.segura1@hotmail.com
Muchas gracias por vuestra visita!!!

4 de abril de 2013

CERRADO

 
 
 


Hola a todos!! Este viernes 5 y sábado 6 de Abril  Petits Detalls estará cerrado, nos vamos a Version Scrap de Paris, a ver si a la vuelta volvemos a retomar el tema del blog que vergüenza me da llevar tanto tiempo sin publicar!... yo quiero un día con 48 horas ja,ja,ja
Besos y gracias por visitarme

15 de octubre de 2012

FERIA CREATIVA DE MADRID

Hola!!!! la desaparecida ha vuelto, que sepáis que hecho mucho de menos visitaros en vuestros blogs, cuando mi vida vuelva a la normalidad será una de las primeras cosas que haga para ponerme de nuevo al dia!!!

Solo comentaros que tengo la gran suerte de poder asistir a la primera Feria Creativa de Madrid de este próximo fin de semana, impartiré unos minitalleres, muy dulces, de cintas para la empresa Eclip & Hobby, tengo muchas ganas de ir  y también de conocer a mis amigas blogueras madrileñas en persona por fin!!


Muchas gracias por visitarme!!!

12 de abril de 2012

TALLERES EN LA FERIA DE BADALONA

Estos dias he andado también liada preparando los dos talleres que impartiré en la Feria de Badalona, espero que os gusten.

El primero es una PANEL IMANTADO con bolsillo para colocar lo que queráis, notas, entradas, fotos,...Realizaremos un botón imantado, dos tags, y dos marcos con pequeños adornos de arcilla, para que podáis ir intercambiando según os venga de gusto.


Horario:  sábado 21 de Abril de les 16h a las 18h




Aquí con las fotos de mis dos amores






El segundo es para aprender hacer FLORES CON CINTAS Y CORDONES que más tarde podréis utilizar en los trabajos de scrap, patchwork, broches, anillos,...


Horario: domingo 22 de Abril de las 16h a las 18h




Para información e inscripciones podéis llamar al telf.  616 957 495  o via e-mail  silvia.segura1@hotmail.com

Muchas gracias por vuestra visita!!!

FIRA D' ARTS TEXTILS I DE PAPER

Hola, después de practicamente un mes sin ordenador y con bastante faena acumulada puedo hacer de nuevo una entrada. Los próximos 21 y 22 de Abril tendrá lugar la 2ª Edición de la Fira Tèxtil i de Paper de Badalona, este año Pequeños Detalles también estará, tengo muy buenos recuerdos de la del año pasado en la cual conocí varias personas que hoy son muy buenas amigas, ojalá este año también sea especial! Espero que si podéis paséis a saludarme estaré contentísima!!!
Gracias por estar ahí!!

9 de noviembre de 2011

FERIA CREATIVA

La Feria Creativa de Barcelona ya está aquí, como cada año una cita especial para todas las amantes de las manualidades, donde aprender, compartir, descubrir, conocer, comprar,...  en fin disfrutar de lo que nos gusta y con quien nos gusta. Y yo especialmente con ganas de volver a ver amigas,compañeras  y  conocer a otras por fin en persona.

Este año además realizo una pequeña colaboración para  Eclip & Hobby  impartiendo unos mini talleres en su stand utilizando sus fantásticas cintas.
Estas son algunas fotos de las cosas que he preparado para hacer, son facílisimas y rápidas de hacer.










También tienen un material que a mi particularmente me encanta y utilizo mucho en mi taller para personalizar ropa,bolsos, cojines,...que son las rodilleras de colores, si,si habeis leído bien rodilleras tipo parche













También tienen unos hilos metalizados chulísimos que además de para bordar se pueden utilizar para adornos navideños como por ejemplo estos que hice con papel de scrap, en su interior puedes colocar un adorno o una foto






Uno de mis adornos preferidos que he hecho con cintas y troqueles es esta estrella en sus dos versiones simple o doble







Las fotos la verdad no son muy buenas, al natural todo es bastante más bonito.

Bueno si buscais cintas preciosas, rodilleras de colores, hilos metalizados, máquinas de troquelar, troqueles variados,...  los encontrareis en el stand.

Nos vemos en Creativa!!!
Muchas gracias como siempre por visitarme!!!

No hay comentarios: