21 de junio de 2017

Talleres en Txoko-Txoko Bilbao


Un fin de semana genial con una compañía fantástica. Sí, lástima que se pase tan rápido, Loli es una anfitriona inmejorable y las alumnas un amor y superaplicadas!





Por la noche una visita al puente colgante de Bilbao, muy chulo, nos reimos mucho!


Txoko-txoko, el facebook nos recordó que hacia un año estábamos en el mismo lugar! Así que nueva foto de recuerdo, felices de compartir momentos juntas! Gracias por todo!!

6 comentarios:

Txoko-Txoko dijo...

Te me has adelantado en publicar la entrada!!!
Un verdadero PLACER como siempre tenerte en TXOKO TXOKO y además esta vez 2 días !!!
Ya sabes que me fascina todo lo que haces y que no soy nada, nada objetiva. Somos unas suertudas de poderte tener aquí tan cerquita y de que compartas con nosotras todos tus conocimientos.
De las chicas que decir... dos grupos estupendos, super aplicadas, montón de risas y yo creo que ante todo muy muy buen rollo entre ellas.
Es una gozada poder compartir con tantas personas esta pasión nuestra que es el scrap
¡¡¡ MIL GRACIAS A TÍ SILVIA Y A TODAS LAS CICAS QUE VINIERON !!!

Unknown dijo...

Yo estuve el sábado en el taller y la verdad que ha sido una experiencia maravillosa. He aprendido un montón de técnicas y trucos y sobretodo que con poco se puede hacer mucho y muy bonito. Eres un sol Silvia y espero verte de nuevo en otro taller. Y on Olé! muy grande por Loli la organizadora, es "gente wüena" de esa que crees que ya no queda. Besos y felicitaciones a las dos por vuestra hermosa labor. Nos vemos en la siguiente 😘.

Montse dijo...

Yo estuve el domingo,y con todo lo que aprendi y lo bien q me lo pase repitire una y mil veces. Silvia eres unica y me encanto tu manera y forma de enseñarme tus tecnicas. Pronto nos vetemos. Mil besinos

Deli Fernández Baceiredo dijo...

Yo también estuve el domingo y me lo pasé fenomenal!!! Silvia eres un crack tanto como persona como andereño!!! Vuelve pronto que tenemos muchas ganas de aprender más cosas!!! Un besazo enorme ��

marta dijo...

Yo estuve el sábado y todo genial, Loli, las compañeras pero sobre todo tu Silvia y todo lo que nos enseñaste. Seguro que repito sin ninguna duda, asi que hasta pronto. Un beso.

Mariona dijo...

Per molts Anys ho pogueu anar fent!

Mariona