7 de noviembre de 2015

Tarjeta para una amiga


Hoy os quería enseñar una tarjeta hecha con mucho cariño para una buena amiga.


 Con una pequeña guirnalda de corazones, alambre y abalorios


Mis adoradas cintas vichy



Y el interior con algún detallito especial


 


Los papeles que he utilizado son de la colección " Cuento de Navidad" de nuestra querida diseñadora Marisa Bernal y las bonitas cintas de eclip & hobby.

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración, muchísimas gracias por vuestra visita!!

4 comentarios:

Esther dijo...

Que bonita te ha quedado, seguro que la encanta!!!! Besitos!!!!

Esther i Carla dijo...

Que bonica!!!! I el sobre amb el cor a dins...un detallàs!!!!

naltin dijo...

siempre me sorprendes con tus detalles y tu imaginación ... siempre sabes ver un poco más allá mis papeles ... me encanta, silvia ...

El Palacio de Martín dijo...

Muy bonita! Me encantan los detalles, sobre todo el diseño del interior es muy original!
Un besazo guapa y feliz domingo!