6 de marzo de 2015

Tarjeta porta-cd


Os dejo mi publicación para  la revista Mercería Actualidad, una sencilla tarjeta porta cd con toque romántico.



"En muchas ocasiones tenemos que dar un CD a un familiar o un amigo con las fotos que hemos hecho de unas vacaciones  juntos, una  cena, una competición, celebración,…  Esta es una bonita forma de entregarlo, muy fácil de realizar y que incluso pueden dejar de decoración si colocas dos fotos en su interior.
En mi caso eran las fotos de la boda de mi hermana…creo que acabé haciendo incluso más que el fotogáfo que contrataron!"











Espero que os guste, muchas gracias por vuestra visita!

6 comentarios:

Esther i Carla dijo...

M'encanta!

Unknown dijo...

Que preciosidad!!! Con esa serenidad y elegancia que te caracteriza. Me encanta.

Unknown dijo...

Preciós, com tot el què fas!!! Petonets!!

Esther dijo...

Wooo me encanta como te ha quedado super elegante!!! Besitos!!!

Mariona dijo...

Molt original, harmoniós i ple d'encant.
Un regal, que qui ho rebi, ho farà amb la mirada dolça com el mateix regal.
Aquesta elegància, com diu l'Esther, et caracteritza les teves creacions.
Abraçades
Mariona

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYDA.