1 de diciembre de 2014

Minialbum "Regal de Nadal"

Esta es mi modesta aportación a Basic Crea, un blog genial e inspirador, lleno de fantásticos trabajos  realizados por sus creativas integrantes.
Cuando Sílvia me comentó de crear un trabajo con unas de las colecciones de Navidad de Toga, me enamoré inmediatamente de la que se titula  "NÖEL AU PAYS DES JOUETS", por que me vino a la cabeza unas fotos de mi hijo Joel las pasadas navidades, disfrutando con sus primas abriendo regalos y más regalos...



...así que el miniálbum se ha convertido en otro regalo más para mi peque!
Os invito a pasaros por el blog de Basic Crea dónde encontraréis más fotos y detalles del mini.

Muchas gracias por vuestra visita!!






4 comentarios:

Unknown dijo...

Es veu xulíssim!!
Molts detalls i amb desplegables que el fa molt divertit!
Fantàstic!!

Esther dijo...

Precioso y esa estructura muy chuli!!! Besitos!!

Anónimo dijo...

Carai Sílvia!
Sempre sorprèns!
fantàstic!!!!!!!!!
Mariona

Eva Sanz dijo...

Precioso como siempre
Besos