1 de febrero de 2014

RECUERDOS QUE ME HACEN SONREIR


Este pasado mes de enero realizamos en Pequeños Detalles un taller especial que hacia mucho tiempo tenia ganas de hacer. Es un biombo en el cual he colocado fotos de nosotros tres, fotos que al mirarlas me hacen sonreir: como rie Joel cuando le hago cosquillas en la espalda, como le gustan los tapones del champan, como duerme en el sofà abrazado a su padre,...
Aqui os dejo unas fotos:











Espero que os guste y os sirva de inspiración. Muchas gracias por vuestra visita!!!


5 comentarios:

Esther i Carla dijo...

Preciós!
Gràcies per compartir-ho amb nosaltres.

Esther dijo...

Que cosa tan bonita, me encanta!!!!!

naltin dijo...

Cómo me gusta!!!
me alegro verlo por aquí ...
un besazo

El Palacio de Martín dijo...

qué preciosidad!!! me encanta, sin duda un recuerdo maravilloso.
Un besazo guapa!!!

Raquel Reyes dijo...

És preciós Silvia !! Dolç molt dolç !!

Petonets