10 de mayo de 2013

SCRAP EN " LA VI TROBADA DE DONES DEL BAGES"



El pasado 27 de Abril El Consell Comarcal del Bages organizó la VI Trobada de dones del Bages en Sant Vicenç de Castellet, más de un centenar de personas se reunieron para realizar  actividades y talleres, entre los cuales había uno de Scrap.
Fué una auténtico placer impartir este taller a 28 mujeres que iban de los 30 a los 70 años con ganas de aprender, disfrutar y pasar un buen rato juntas, tenía que durar una hora y media pero como no podía ser de otra manera se alargó un poco más y nos perdimos parte del pica-pica, ja,ja,ja.




 La verdad es que a pesar de ser un grupo numeroso fué de maravilla pues todas estaban muy atentas y trabajadoras, y además conté con la imprescindible ayuda de Susanna superamable y atenta con todas ayudando aquí y allá.


Realizamos un minialbum muy sencillito pero dulce,con algun bolsillo, tags,etc... que en mi caso iba a ser para mi madre, para celebrar su día, y que mejor que con las fotos de sus nietos, ...




La organización del encuentro fue maravillosa, desde aquí quiero dar las gracias a Sandra y Ester por su amabilidad, simpatía y por pensar en mi para impartir el taller, gracias fué un auténtico placer!!!

Muchas gracias por visitarme!!

No hay comentarios: