6 de febrero de 2012

BLOG HOP LATINA CRAFTER



En Latina Crafter han organizado su primer Blog Hop, en el cual nos obsequiaron con dos imagenes muy bonitas para realizar nuestro trabajo, yo elegí  la que ocupa la parte central de mi marcapáginas, espero que os guste.


Seguramente vienes del blog de Krystal, si es así vas por el buen camino, ahora para seguir disfrutando de los maravillosos trabajos de mis compañeras debes saltar al blog de Ivone.
El Blog Hop empieza en Latina Crafter por si te pierdes o quieres comenzar en su origen.
Muchas gracias por tu visita!!!

63 comentarios:

Carito dijo...

Ay que marcapaginas más DIVINOooo me encantó muy muy delicadito :)

Reichel dijo...

Te ha quedado precioso!!

Habia tenido los papeles esos en mi mano y no me llamaron la atencion y ahora al ver lo tuyo.... me han encantado jjjj

Nena un besazo grande!!!!!! muy grabde!!!

Chimos dijo...

Precioso!

Una montaña de besos!

Krystal's Designs dijo...

Bellisimo!

Esther i Carla dijo...

Quin disseny!!!, quins colors!!! superlegant. Els colors molt ben combinats.
Petonets

Montse dijo...

Qué bonic i delicat!!!m'encanta!!!petonets

Esther dijo...

Que bello marcapáginas, me encantó!!!, es tan elegante....!!!

Carmen dijo...

wow...Silvi me parece super elegante!!!Precioso!!!Besos de colores!!!

ลngεŁล dijo...

WOW, Silvia, el marcapáginas es precioso!!!, esos papeles me encantan, te ha quedado epsectacular!!, besitos

Dany dijo...

Que bonito marcapaginas...los colores son una belleza!!! Me encanto!!!

Mila dijo...

Es precioso Silvia, delicado y elegante a la vez.
Bss

3flowers dijo...

PRECISOOOOOOOO¡¡¡¡ Me ha encantado tu marcapáginas¡¡¡¡¡¡ enhorabuena por tan bonito trabajo¡¡¡¡¡
muasmuas

Unknown dijo...

Muy bonito Silvia. Sobrio y elegante. Me gusta mucho. :)

Unknown dijo...

hermoso y delicado señalador te felicito

Teresa Helena dijo...

Que bonito esta... me encanto que no es blanco y rojo y romántico, muy orginal y diferente.

Unknown dijo...

Es precioso!! me encanta enhorabuena por tu trabajito

♥...Mo...♥ dijo...

Que elegante se ve... Es precioso! un trabajo muy lindo ♥

Abrazos Gordos para ti desde este rinconcito de Venezuela

Yesenia ( yesy) dijo...

bello!!

Marbel dijo...

Un punt de llibre preciós, m'agraden molts els papers i com ho has decorat. Un petonet.

Daniela dijo...

que romantico tu marca página!!! te felicito!!!
Besitos

Ruthie Lopez dijo...

Silvia que bonito bookmark!! me encanto !! el color esta increible!!

Sueli Pinheiro dijo...

Que bonito! Perfecto! Estos papeles geniales!

Blog hotmail dijo...

Te ha quedado increible, me gustan mucho los papeles y todos los detallitos.

Myrna dijo...

ke lindo!!1 los colores me encantaron!!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

QUE BELLO!! Y EL DETALLE DE LOS LISTONES ME GUSTO MUCHO, FELICIDADES!!SALUDOS

Yelyn dijo...

Está hermouso tu marcapáginas.

Silvia dijo...

Precioso y muy elegante... saluditos

Karla HdezA dijo...

Bello...

Gina dijo...

elegante y con mucho estilo!!

scra's 4,40 dijo...

encantador simplemente encantador...

grass dijo...

hermoso marcapaginas!!

Noemi dijo...

Hermoso los colores!!

Noemi dijo...

Bello los colores!!

María Castillo dijo...

Adorable Silvia, los colores me encantan!!

Anónimo dijo...

muy bello y elegante! Bendiciones ♥

Ross Plata dijo...

Woooaa ay recontra wooaaaa, que hermosura, me encanta, yo lo quiero!!! jejeje

gigi et moi dijo...

Però què bonic marcapàgines! M'encanten les cintes i puntes que fas servir en els teus treballs, les combines super bé amb qualsevol paper! Un petonàs!!

Mekyta dijo...

lindo trabajo te felicito

Anabé dijo...

Me enamoré... Precioso!!!! Felicitaciones!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Divino!!!!, me encanta tan elegante.

Axes DesigNs dijo...

Me encanto tu marcapaginas esta precioso y super elegante Felicidades y gracias por participar en el blog hop de Latina Crafter.

Magda

Anónimo dijo...

Muy elegante tu marcapáginas.

Stella W dijo...

Me fascinaaaaaaaaa!!!!!!!

Scaila dijo...

es un marcapaginas preciosoooo!!!!

Yolis dijo...

SUPER DELICADO¡¡¡ MAS QUE BELLO¡

La Pingui dijo...

muy bellooo y original!!!

Ale's Creations dijo...

que bonitos tus proyectos

Mi Espacio Creativo dijo...

Súper elegante, muy lindo, me encantó tu proyecto.

Ledia..... dijo...

que bonitooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

arabita dijo...

me encanta !

arabita dijo...

Me encanta !!

Karla Paulina dijo...

Me encanto es muy elegante. Saludos!

Tere Azua dijo...

Sylvia, que marcapáginas mas hermoso, me encanta que delicado y romantico se mira!

Anna Gala dijo...

Que hermoso el marcapaginassssss, me encanta el estilo que tiene!!!! felicidadessss!!

Diana Maldonado dijo...

super hermoso marcador!!! super romántico y con un toque tan delicado, super lindo!!!


Gracias por participar del Primer Blog Hop de Latina Crafter!!

Bendiciones para ti!

Cariños,
Diana

Bricela dijo...

Muy lindo marca paginas!!

Lizet Luna dijo...

Precioso Marcapaginas, me encanto!

Dora Garza dijo...

te quedo precioso!!!

laude dijo...

Hermoso,delicado y chic

laude dijo...

Muy hermoso,delicado y chic etiqueta..

Iv ScrapDesigner dijo...

que bello... sumamente elegante!!!felicidades!!

Maria Elena dijo...

Silvia, que hermoso marcapaginas, me encantò la combinacion de colores.

Yolanda dijo...

Una "delicadeza".
Eclesiástico?