30 de junio de 2011

CINTAS Y CORDONES

Preciosos materiales con los cuales realizar infinidad de cosas y con los cuales yo especialmente disfruto un montón !!!
Va hacer casi un mes que terminé el taller de "Enjoia't amb cintes i cordills" en el Museu de la Tècnica de Manresa y todavía no había escrito la crónica... los dias me pasan volando!
 Estas són más muestras que llevé para realizar en el taller, broche, aguja y algunos sencillos pendientes:    





Fueron cuatro dias que pasaron demasiado rápido y a los cuales intentamos sacarles el mayor partido. El primer dia ya nos tenian preparada una mesita con una gran seleción de cintas para realizar los trabajos entre ellas las de Spiral de Safisa que sabeis son mi debilidad...



El primer dia realizaron el anillo, que mostré en el otro post, y sucesivamente el collar, pendientes y algun broche.Aquí fotos de diferentes dias













Aquí con las coordinadoras del taller Alba y Pilar que trabajan en el museo y que nos prepararon la sala, el material y nos ayudaron en todo lo que necesitabamos,... además de ir haciendo las fotos que os muestro,muchisimas gracias chicas sois estupendas!!!


Y como no, una foto de grupo



La verdad que un grupo maravilloso formado por chicas que iban desde 20 a 70 años, todas superaplicadas, pacientes y con muchas ganas de aprender, fue un auténtico placer compartir esos dias con ellas!!!

10 comentarios:

naltin dijo...

cómo me hubiera gustado asistir ....
espero que la próxima ...
muchos besos,
marisa

Esther dijo...

Se nota por las fotos que habéis difrutado además de hacer cosas increibles, como de costrubre una maravilla de trabajos. Muchas felicidades.

Chimos dijo...

Que bien lo pasasteis!

Que pena perdérselo!

Gracia dijo...

Que bonitos todos los collares y eso que se ven de lejos, y tus cositas preciosas... me encanta el broche y la aguja.
Te felicito guapa! Estupendo taller!
Mañana realizo otro taller de scrap, ya verás!

Besos!
Gracia

ElScrapdemati dijo...

QUE BIEN LO PASESTE,ME ENCANTA LO QUE HABEIS ECHO.BESITOS

gigi et moi dijo...

Aquest taller ha tingut molta participació!! m'alegro molt Silvica, no m'extranya! de ben segur que han quedat més que contentes, amb la paciència que tens i tal i com expliques tot, és de suposar. Ets una font de saviesa!!! pel proper Fem Scrap... que ens pots fer un tallerico com aquest???? pleaseeeee, jajaja. Molts petons i axuxons!!!!
P.D. Tinc a la meva filla boja amb l'argil.la polimèrica, vinga fer cors, papallones i floretes!!!

Esther i Carla dijo...

M'encanta!!!! Jo també vull!!!! A veure si ens veiem!

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Que pena estar tan lejos!, en realidad no tanto... pero con los peques me supone mucho trajín, me hubiera gustado ir, lo haces muy bien.
Un abrazo.

anna gs dijo...

Quina llàstima no poder assistir !!!!
Tenia que sortir una hora abans de la feina i no m´ho vaig poder arreglar...aixó que treballo molt a prop !!!
Vau fer coses precioses com tot el que tu ensenyes.
No se que passa peró no s´actualitza el teu blog en el meu i no se quan fas una nova entrada, per aixó no havía vist un munt d´entrades.
Una forta abraçada,

ANNA

laurita dijo...

pero bueno!!!! y luego me dices a mi que tengo creatividad?? pero tu si que eres una artistaza que cosas mas bonitas!!! me han encantado!!!!te lo digo de corazon ojala algun dia pudiese asistir a algun taller tuyo,estoy bastante lejos pero no es imposible asi que estare atenta a las fechas que propongas...para mi en octubre seria una buena fecha jjejej haber si hay algo ... un besito y agradecerte que pases por mi blog y me dediques una palabras que me han gustado mucho!!! un besito guapa!!!