20 de mayo de 2011

FEM SCRAP III

Que emoción, ya faltan muy poquitos dias para el tercer encuentro escrapero FEM SCRAP III en Hospitalet !!! que ganas tengo de volver a disfrutar de un evento como este, un montón de personas aficionadas al scrap reunidas para aprender, compartir, comentar, conocerse, reir,...en fin disfrutar muchísimo que de eso se trata.
Esta será mi humilde colaboración para el encuentro, una tarjeta-marco con aplicaciones en arcilla polimérica y abalorios,




 pero hay una gran cantidad de talleres para realizar por maravillosas y conocidas scraperas no os los podeis perder!!! Además conociendo el entusiasmo y generosidad del grupo de Fem scrap (son unas auténticas máquinas pensando y creando) el encuentro estará lleno de sorpresas y diversión garantizada!!!
Nos vemos pronto!!!

11 comentarios:

Esther dijo...

Que elegante te ha quedado hija, que manitas tienes; me he fijado y te pienso copiar esos adornitos de alambre con abalorios imitando flores son chulísimos...je,je. Y por cierto te quería hacer una pregunt ¿la arcilla polimérica es lo mismo que el fimo?.
Besitos.

Reichel dijo...

ainxx que moneria!!! y yo sin poder hacer nada snifff snifff!!!

te llegara pronto algo!!! ;P



besotes!!!

Marian dijo...

Lástima que al final no podré asistir, estaré en Mallorca, me hacía mucha ilusión.
Me conformaré con vuestras crónicas!!!!
Besos.

gigi et moi dijo...

Maquísima la tarjeta-marco, de ben segur que quedaràn encantades amb tú, ets un crack! Petons

Izzy ....... dijo...

Wow, se ve super bello, es toda una obra de arte.

Saluditos....

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Yolanda dijo...

Ets una artista!
Amb "poqueta cosa", com dius tu, mira que queda xulo. M'apunto a que m'ho facis fer un altre dia.

Gracia dijo...

Hola guapa estaré en tu taller, que bien se ve el proyecto en cuestión en esta foto... al descargar los materiales no sabía a que te referías con abalorios de colores... tengo una caja llena pero de otro tipo, son de madera, procuraré elegir los más pequeños!!
Es una preciosa tarjeta, muy dulce!!!
Tengo el mismo papel, queda muy bonito con los colores de la arcilla!!! A ver que tengo por casa...
Nos vemos el domingo, con ganas e ilusión por aprender...
Gracia

Silvia Segura dijo...

Hola Gracia, que bien nos conoceremos el domingo!!! No te preocupes si un caso ya llevaré yo algunos abalorios de colores, y el papel puedes elegir el que quieras ya que la arcilla la podras decorar de los colores que más te gusten.Un besote y nos vemos pronto!!!

Gracia dijo...

Gracias Silvia guapa.... que emoción, acabo de ver los horarios de los talleres! Espero no perderme...
... una pregunta para una novata... que son unas ATCs, desde luego sea lo que sea te han quedado genial... Ah! otra pregunta dices que has disfrutado gofrando, chica el vocabulario del scrap me supera!!! A ver si el domingo aprendo un poco más... claro que después pasa que en mi blog no me entiende, dicen que hablo muy raro!!! Ja,ja, ja... Y todos me preguntan para que sirve un Tag???
Yo hago lo que puedo dentro de mis posibilidades!!!
Gracias de nuevo y nos vemos pronto!!!
GRacia

Silvia Segura dijo...

Son las siglas de: Artist Trading Card: Carta artistica intercambiable. Es decir, son tarjetas que se intercambian, no se pueden vender. Tienen unas medidas especificas de 8.9 por 6.4 cm, eliges un tema y haces una serie numerada, como pequeñitas obras de arte,puedes utilizar la técnica o técnicas que quieras para expresarte en ellas, es muy divertido hacerlas y más aun intercambiarlas, ya sabes si algun dia te animas podemos intercambiar.
Lo del gofrado es lo que denominan embossing en frio, lo que se hace con las carpetitas de relieve, es lo que tiene hecho el minimarco de la tarjeta. Besos, el domingo nos vemos!!

estherbcn dijo...

Hola: acabo de pasar por el blog de Gracia y he visto que esta aprendiendo scrapbook, yo empiezo el lunes 20 tambien un cursillo, me encanto el sistema y es muy bonito todo lo que se consigue con el papel, botones, cintas, etc... .El año que viene si ya se un poco me pasare por Hospitalet, para ver la feria de scrap.
un abrazo
Estherbcn