29 de marzo de 2011

FERIA DE BADALONA



Lo primero que me viene a la cabeza es la palabra GRACIAS a todas las personas que me ayudaron: mi family que siempre estan a mi lado en todas mi locuras, a  Mª Carme i Antoni por su impagable colaboración, a mis amigas y alumnas sin las que no seria nadie y tanto me apoyan, a Esther por confiar en mi y animarme, a la organización y en especial a Marisa por todas sus atenciones, a los asistentes a mi taller  por darme la oportunidad de acercar un poco más la arcilla polimérica al scrap, a los que compraron algo en mi  tiendecita...y en general por la gran ocasión para conocer y reencontarte con personas que comparten esta afición tan gratificante, además conocí a Esmeralda y Leticia en persona que tenía unas ganas!!!
La emoción fue tanta que no me acordé de hacer ni una sola foto,las que me conocen no daran crédito a estas palabras, pero es cierto!!! suerte tengo de que Antoni hizo varias y cuando me las pase os las pongo en el blog.
No me enrollo más, lo dicho, muchísimas gracias a todos os quiero y espero compartir con vosotros muchos más momentos como este, una montaña de besos!!!

7 comentarios:

Yolanda dijo...

Tú, ¿sin fotos???
Eso si que no me lo puedo creer.
Me encantó tu tiendecita y me lo hubiese quedado todo.
Así que ya sabes, hazme un aparte que en unos días vengo y arraso...

gigi et moi dijo...

Silvicaaaa!!! em va encantar el taller i tú ets genial! a més expliques super bé les coses i tens paciència!! mira que jo ja estava una mica nervisss i això de no haver dormit gaire no va ajudar, però... sens dubte que repetiré. Tinc el material per començar a fer cosetes així que ja t'ho ensenyaré en quant em posi mans a la obra i també haig d'acabar la feineta del teu taller que encara no he pogut!!! A mí també em fa fer ilu fer-te un acuchón, ets un sol reina!!! Petonàs.

Esmeralda♥♥♥ dijo...

El gusto ha sido nuestro. Lo haces muy bien y da gusto estar a tu lado. Sentaste las bases de todo y poco a poco ya iremos haciendo. Ya te enseñaremos.
Un abrazo muy fuerte.

Anna dijo...

em va agradar conèxe't!
realment era un projecte molt ambiciòs, per tant poc temps!! jejeee menys mal que ho vam allargar, vam sortir encantades!

ptoonss

Raquel dijo...

Felicitats pels teus treballs, vaig al.lucinar quan els vaig poder veure "in person". Espero que ens trobem aviat. Em va encantar el que fas amb l'arcilla polimérica !!! Quina passada !!!

Petonets

Esther i Carla dijo...

Gràcies a tu per haver vingut i donar un taller de tanta qualitat. A la gent li va encantar. Espero que aquest sigui el principi de les teves visites a Barcelona per tal de poder gaudir dels teus tallers i si no ja saps que pujarme nosaltres.
Una abraçada

Elena dijo...

va ser un dia fantàstic, oi? epero que tornem as coincidir aviat!!
ptns